martes, 23 de abril de 2013

Regalo de Sant Jordi

Hoy es tradición donde vivo regalar una rosa a tu enamorada y que ella te regale un libro. Comparto con vosotros esta entrada porque me ha hecho mucha ilusión el regalo que me ha hecho mi pareja, ya que se trata de una antigua edición de El Señor de los Anillos libro I de la editorial Minotauro.


Se trata de unos de los primeros libros que leí de manos de mi hermana mayor (que tiene el ejemplar que  leí) y tiene especial significado para mi porque fue mi introducción (junto con El Hobbit) a la literatura fantástica y significó introducirme en este mundillo.

2 comentarios:

  1. Oh! La misma edición que me leí yo, del ejemplar de mi hermano. Que grande.

    Al final me he pasado por la Gigamesh, y se me ha ido un poco la mano con los libros....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...