viernes, 13 de diciembre de 2013

Informe de Bretonnia

Campaña de Warhammer

Baliza de Aiunin a los elfos del sur:


Queridos hermanos,

Supongo que habreis estado ocupados reuniendo nuevas fuerzas pues Elba, la reina de las águilas, nos ha comentado que la mayoria de vuestros destacamentos han ido en direccion a la costa, quizá esperando naves de Uthluan.

En el bosque hemos eliminado una avanzadilla de pieles verdes, seguramente exploradores de un clan que huye de los orcos del caos.

No tenemos más noticias del caos ni tampoco de los skaven en las montañas. No sabemos si estan guerra.

Pero el mensage más importante a enviar es el de las noticias de la frontera noroeste que tenemos casi despoblada en donde se estan viendo asentamientos de bretonianos cada vez mas cerca del linde. Pedimos consejo sobre cómo tratar a estas gentes. Són dignos herederos del rey que antaño forjó una alianza con nosotros?

Esperamos pronta respuesta.

Aiunin



Respuesta de los Altos Elfos:


Saludos, Bien nacida.

Habéis sido bien informada, pues nuestras huestes se están congregando para hacer frente a un viejo y formidable enemigo. Nuestros peores temores se han hecho realidad.

Las hordas inmortales del Caos acechan en estas tierras, esta vez bajo una forma todavía más abominable, los demonios han logrado poseer a los estúpidos pieles verdes y se sirven de sus salvajes y poderosos cuerpos para asolar todo lo que encuentran a su paso. Una de nuestras avanzadillas consiguió interceptar y repeler por el momento su avance, pero estoy seguro de que se trataba de un grupo residual, probablemente perdido o abandonado durante la marcha. Una tormenta se avecina en estas tierras, hermana; pero cuando salga el Sol nuestros enemigos amanecerán derrotados por nuestra implacable furia.

Desconozco la situación de los Skaven, pero no me preocuparía mientras no salgan a la superficie. Seguramente estén cortándose el cuello entre ellos o escarbando en la mugre buscando baratijas profanadas.

Los humanos son otra cosa. Las razas jóvenes son imprevisibles e impulsivas, pero sobre todo peligrosas. Esta civilización en concreto tiene una gran reputación, sus guerreros luchan por el honor y la gloria, y pueden ser de gran ayuda contra los pieles verdes pero como he dicho no podemos predecir sus intenciones. 

Mandad un pequeño batallón a su encuentro, si vienen buscando fortuna les amedrentaréis, si vienen buscando ayuda les podréis proteger. Si vienen buscando sangre, estaréis preparados para empujarlos fuera de vuestras tierras.

Que Asuryan os proteja,

Sel'enor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...