domingo, 8 de diciembre de 2013

Sueños proféticos

Campaña Elfos Silvanos

Aiunin, que ha estado en el interior del bosque tratando de reencontrarse con los espíritus de los bosques que aún vagan de un lado hacia el otro, ha  tenido una visión. 

En ella se ven muchos caballeros a galope tendido dirigiéndose hacia el bosque, muy similares a los que se encuentran en Bretonia. Éstos galopan sobre caballos con fuego en las pezuñas y los pastos arden por allá donde  pasan. La visión acaba cuando llegan al linde del bosque. 
Pintura de Viktor Vasnetsoz
Se  muestra preocupada y se da cuenta de que no saben nada del linde oeste des de que tuvieron que esconderse en el bosque durante largos años. ¿Qué habrá sido del fiel reino de Bretonia? Según la edad de los humanos ya habrán  pasado varias generaciones... y quizá no recordarán las viejas alianzas. Los humanos  no viven muchos años y su sabiduría puede perderse con facilidad. O quizá estén en peligro inminente y busquen ayuda en el bosque... 

La hechicera decide enviar una pequeña patrulla para averiguar qué sucede en la frontera con Bretonia y esperar noticias y consejo de los Altos Elfos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...