sábado, 28 de diciembre de 2013

Primer contacto con bretonianos

Campaña Elfos Silvanos

Por fin se ha topado la patrulla de reconocimiento con los caballeros de Bretonia, y aunque ha habido una refriega y los elfos han salido indemnes, no se puede decir que ha sido una buena noticia. 

El forestal al cargo de la hueste de la frontera con Bretonia ha abierto una investigación para saber exactamente que ha pasado en el campo de batalla y de momento decide no informar a Aiunin hasta que haya solucionado el problema. 

El arquero encargado de la patrulla que se topó con los bretonianos indica que estaban en el linde del bosque y vieron como se acercaban dos unidades de 12 jinetes cada una a toda velocidad hacia el bosque sin hacer caso a las runas de advertencia de que se mantuvieran alejados. 




Así que decidieron disparar antes de que se acercaran demasiado y salir al combate con las pocas tropas con que contaban. 


Gracias a la colaboración del águila que esta ayudando al reconocimiento de la frontera y a la experiencia bélica del arquero al cargo, consiguieron acabar con la mitad de las tropas enemigas y hacer huir a la otra mitad. 

Con éste informe, el forestal al mando de la frontera con bretonia, sabe que es posible que empiece una escalada de violencia a lo largo de éstos parajes y lo que peor de todo es que ellos fueron los primeros en disparar. De momento ha apartado del cargo  al arquero encargado de la orden de disparo...

No son excusa ni las runas, ni las advertencias, ni los pactos pasados porque los humanos son jóvenes y olvidan con facilidad. 

2 comentarios:

  1. Que escenografía tan resultona que os sacasteis de la manga!

    ResponderEliminar
  2. Las cinco columnas en ruinas, el dolmen con mini colina y las 8 vallas las traje yo. El camino sí que fue improvisación, lo vi y dije... este es el camino hacia Bretonia jeje (es una lámina texturizada como muro de piedra de Noch)

    La base del árbol es decoración para acuarios :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...