viernes, 13 de mayo de 2016

Torneo de Los colonos de Catan

Hace ya dos años que estoy enamorado de un juego de mesa, Los colonos de CATAN de la empresa Devir. Es un juego en el que el objetivo es construir ciudades y pueblos unidos por carreteras en el que cada elemento tiene una puntuación y gana el jugador que llegue antes a 10 puntos. Los elementos se construyen con cartas de materias primas que obtienes con el azar de los dados. 

Es un juego de 2 a 4 jugadores, en el que recomiendo jugar mínimo 3 para ser realmente interesante. También tiene una expansión para llegar a ser 6 jugadores y otras muchas expansiones que le proporcionan mucha variedad y a las que no nos cansamos de jugar. 

Mi pareja y yo, pues, motivados como estamos por éste juego de mesa nos hemos puesto a organizar un torneo oficial en nuestra ciudad, Vilanova i la Geltrú (bcn), a través de la sociedad cultural de la que formamos parte y  que tendrá lugar el dia 28 de mayo

El torneo comenzará a las 10:00h. y tenemos previsto que terminemos a las 18:00h. Són 2€ de inscripción que se ha de formalizar por internet y habrá premios para los primeros clasificados y para el último. 

Para más información os pongo el enlace a la página web y al evento del facebook

Si sois amantes del Catan y os podéis venir el dia 28 no os lo penséis que os esperamos con los brazos abiertos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...