miércoles, 29 de agosto de 2018

Kill Team, impresiones

La semana pasada tuve el placer de poder realizar una partida introductoria a Kill Team. 


La verdad es que desconocía la existencia del mismo (he estado bastante desconectado éste verano) y me gustó bastante.

Destacaría como puntos a favor:

- Partidas muy cortas y con muchas pocas minis, que debido a horarios y demás, me conviene mucho y hará que pueda verme más con los jugadores habituales. Pudimos hacer dos partidas bastante cortas y hasta creé unos cuántos personajes para mi banda. 

- Miniaturas personalizables, eso siempre le da un plus a juegos de escaramuzas, dando pie a hacer campañas con una historia de fondo con el paso de las partidas (ejemplo de nuestra campaña de Necromunda). Combinables además con partidas de 40k en una campaña...

Caja de inicio completa: contadores, reglas y tokens para cada una de las acciones. En Necromunda nos hubieran ido bien tokens para fuego de supresión por ejemplo. 


- Jugabilidad con mis Ángeles Sangrientos: una de las mejores cosas de éste juego es poderlo utilizar con las miniaturas que tengo de AS.

La partida que jugué la hice contra los marines del caos de Sr.Dies, con una magnífica escenografía (que siempre es un plus) y que se me hizo muy amena.



Cuando tenga más experiencia y tenga más profundidad el juego (los especialistas van ganando habilidades según pasan niveles de experiencia), supongo que ya podré tener una opinión más rica en cuanto al juego en sí y poder ver algunas cosas que cambiaría, pero de momento, por poder utilizar muy pocas minis (que ya tengo además) y la rapidez de las partidas se me antoja una buena opción. 


Foto final de  mi escuadra interrogando al jefe de los marines del caos...


Finalmente os dejo en enlace a una reseña de la Buhardilla del Friki muy buena para que podáis leer un análisis más profundo del juego y tengáis otra referencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...