Rival: Lewis
Puntos: 800
Ejército: Gondor
Escenario: Conquest of Champions
Para recuperar partidas que no hemos podido hacer debido con otros rivales, lewis y yo hicimos una partida que nos contaría para meses diferentes y nos ayudaría a tener todas las jornadas jugadas.
En éste escenario, la verdad es que es muy fácil que el despliegue te toque en el centro del tablero, ya que de hecho las dos partidas de los líderes despliegan allí.
Así que esta vez hubo poca estrategia en la fase de despliegue y el primer turno.
Mi rival, eso sí, fue paciente al enviar a tres caballeros a rodear mi posición esperando que en 3/4 turnos pudieran alcanzar mi retaguardia.
Los arqueros montaraces, al comenzar tan cerca también de mis tropas no pudieron realizar casi ningún disparo, excepto unos pocos liderados por Damrod que se subieron a las ruinas.
El choque de lineas fue muy grande y hubo bajas en los dos bandos en los primeros turnos de combates. El imperecedero iba realizando hechizos pero sólo algunos de ellos lograron su objetivo como un paralizar al caballero de la torre blanca que permitió a los orcos acabar con él.
Cuando la caballería llegó a mi flanco derecho por la retaguardia justo perdí la iniciativa y su carga fue demoledora. Ahí comenzó a caer mi ejército como un castillo de naipes...
Mis héroes iban gastando poder para conseguir realizar movimientos heroicos pero muchas veces movía a remolque de mi rival.
Mi flanco derecho ya había caído y envié al jefe troll a solventar el problema, pero realmente no fué su día. Perdió todos los combates habidos y por haber y ni tan sólo loss puntos de poder que posee pudieron arreglarlo.
De mientras, en el centro las tropas de Gondor comenzaron a pasar por encima de los orcos y el Imperecedero continuaba fallando 2 de cada 3 hechizos que intentaba.
Aquí podemos ver el jefe troll perdiendo un combate contra dos montaraces y Damrod, perdiendo una herida incluso con el duelo.
En los últimos turnos mi ejército estaba desmoralizado y todo aquel que no estaba al lado del chaman huyó despavorido.
Ni la presencia en la distancia del Imperecedero, consiguió motivar lo suficiente a las tropas de Mordor que iban cayendo poco a poco.
De hecho, viendo la derrota tan claramente (el Jefe troll, mi líder, continuaba sin hacer ni una sóla herida !!!!!!!) el Imperecedero gastó la voluntad que le quedaba en eliminar a un guarda del manantial en un sacrificio tan loable como estéril.
Finalmente la puntuación quedó Lewis 25 - 9 Deyfrus Como siempre es un placer jugar contra lewis y nos vemos a la próxima! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario